McDonald’s prepara Libertad de Ser, los 10K exclusivamente para mujeres

En su tipo, es la carrera más grande de América Latina. Se correrá el 5 de octubre, y ya están abiertas las inscripciones.

La famosa carrera de McDonald’s vuelve este 2024, pero con un cambio: este año será de 10 km. Este lunes 10 de junio comenzaron las inscripciones en Buenos Aires y Córdoba para la nueva edición de la carrera de mujeres más grande de América Latina, la ahora, “M10K”. Se realizará el día 5 de octubre a las 18:30 hs, en el Vial Costero de Vicente López.

Después de 11 ediciones de la M5K, McDonald’s decidió hacer un cambio y ampliar la distancia de la carrera. Continuando con la tradición, se trata de una prueba para todas las edades y exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 10 kilómetros.

Esta no solo añade un reto adicional, sino que también ofrece la oportunidad de mejorar la resistencia física y mental de las participantes, promoviendo un estilo de vida saludable y activo. Las inscripciones ya están abiertas en https://www.clubdecorredores.com/carreras/157/McDonalds-Libertad-de-ser/

«Estamos orgullosos de organizar la edición número 12 de una carrera que se ha convertido en un hito para todas las mujeres de América Latina que esperan año a año para correr y desafiarse. Por eso este año ampliamos la distancia y fomentamos el desafío promoviendo la actividad física. Las esperamos para vivir una experiencia única con nosotros», aseguró Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

El circuito tendrá su largada sobre Raúl Alfonsín y Laprida en dirección hacia el norte por el carril cercano al río. Continuarán hasta la rotonda de Hipólito Yrigoyen y luego regresarán en dirección contraria hasta la rotonda de Raúl Alfonsín y Juan Carlos Cruz, retomando Raúl Alfonsín hasta la línea de llegada.