«Juntos, todo el futuro es nuestro»: Talleres se prepara para su asamblea social 2024

El sábado 16 de marzo, a partir de las 10, la "T" llevará a cabo su reporte de gestión. Se podrá seguir por las redes sociales del club.

Según lo establecido en el Estatuto Social y de acuerdo a lo dispuesto por la normativa de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ), la comisión directiva de Talleres, elegida por los socios para la administración del club, informará sobre la memoria y el balance del periodo enero a diciembre 2023 y presentará el presupuesto 2024.

Será el décimo balance en nueve años de gestión. De acuerdo a lo informado por la institución, se expondrá todo un recorrido «de crecimiento aun en un contexto de mucha complejidad, inflación y recesión económica».

«El periodo 2023 presenta nuevamente resultados positivos, protagonismo deportivo, consolidación institucional, inversión y fortalecimiento de la función social», señalaron desde la «T».

Como es habitual, los socios pueden mandar su duda o consulta a través del mail consultasasamblea@clubtalleres.com.ar, para ser tratado en una nueva asamblea social que será transmitida en vivo.

Además del minuto a minuto en la cuenta oficial de Twitter, será transmitida en vivo de manera completa por el canal de Youtube: https://www.youtube.com/@talleresoficial.

«Aprendimos que Juntos Todo y ahora Todo el Futuro es Nuestro», dicen en el club albiazul.